top of page
Diseño sin título (34).png

Programa Insta Élite 2.0

6 meses para llevar tu negocio a otro nivel

Comprométete con tu negocio y consigue resultados inigualables

¿Qué es el Programa de Insta Élite 2.0?

Es un programa de 6 meses con mentorías individualizadas y grupales para que empresas que están estancadas consigan resultados inimaginables en el medio / largo plazo, y aseguren la continuidad de esta en tiempos de crisis.

6 meses donde te enseñaremos 8 módulos + 7 bonus con el contenido de aprendizaje y práctico que necesitas para tener éxito en tu empresa.

Es una metodología probada en centenares de emprendedores y todos los que la acaban han conseguido resultados increíbles.

Además en Insta Élite implementamos varios servicios, desde el plan de contenido fijado hasta lo más técnico del programa, EL SISTEMA COMPLETO DE VENTAS.

Diseño sin título (34).png

Lo que opinan nuestros alumnos/as

María
Tienda de decoración del hogar

Marta
Networker/Multinivel de cosmética

¿Qué queremos despertar en ti?

Constancia
Cambio

Hace tiempo aprendí, que la constancia era la mejor aliada de todo emprendedor. Con ella podía lograr cosas que nunca hubiese imaginado, meta que me proponía, meta que alcanzaba.

Y esto, es precisamente lo que queremos transmitirte a ti, para que puedas lograr tu objetivo y que nada te frene en el proceso.

Si no se cambia, no hay logros. Y esto es así, por eso mismo le damos tanta importancia a la mentalidad. 

Ella tiene que estar conectada contigo y estar en equilibrio con tus principios y con lo que quieres conseguir, por eso es importante que siempre te acompañe junto con nosotros.

Fortaleza

No tienes que ser super fuerte, ni tienes que ser un héroe o una heroína, simplemente tienes que creer en ti y en el proceso.

Por esto mismo, queremos despertar en ti esa fortaleza que tienes, pero que aún no sabes que existe o simplemente no has terminado de dejar que salga. Ella te ayudará a seguir la dirección que te marcaremos en todo este camino.

Éxito

Cuando ya hemos conseguido tener, constancia, hemos cambiado nuestra mente y tenemos nuestra fortaleza al lado... 

el éxito llega por la puerta grande, haciendo que consigas resultados inimaginables. 
 

En todo este proceso, nosotros estaremos contigo de la mano.

¿Cansada/o de hacer cursitos que no te llevan a ningún resultado?

Si para ti ha llegado el momento en el que quieres comprometerte de verdad con tu negocio y sobre todo contigo, queremos acompañarte en este camino.

¡Este Programa no es para todo el mundo! En las últimas formaciones solo hemos seleccionado a un tercio de las candidaturas.
 

Requisitos para entrar
 

  •  Personas cansadas de hacer cursitos que luego no aplican y que quieren accionar y adquirir así resultados reales
     

  •  Personas dispuestas a dedicar tiempo a mejorar su negocio.
     

  •  Personas que son conscientes del precio de hacer un programa y son conscientes de que para que tu negocio vaya a mejor tienes que invertir

    (¡No es un curso de yo me lo guiso yo me lo como, es un programa para conseguir resultados!)
     

  •  Personas que quieren un cambio real y que saben que pueden llegar muy lejos con el acompañamiento adecuado
     

  •  Personas que no ponen excusas y se hacen responsables de su destino
     

  • Personas que no dejan las cosas para mañana y que cuando toman una decisión van a por todas sin posponerlo para más adelante.
     

¡Por favor, si no cumples los requisitos no te apuntes!

Diseño sin título (52).png

"Son un equipazo, estás acompañada en todo momento no te dejan sola, precisamente para que apliques todo el sistema en tu negocio y tener resultados, eso es lo que más me gusta, son muy humanos."
Elia Ferrer

Testimonios

Diseño sin título (54).png
Diseño sin título (53).png
Ayudo a Community Manager (23).png
Las 5 claves que llevaron a la marca de Sara Marketer de 0 a +120.000€año dándome tiempo l

¿Qué incluye la formación?

 8 módulos en vídeo (+ de 30 horas) + Bonus Finanzas + Bonus Edición de vídeo+ Bonus Estructura guiones + Estrategia para vender en historias + Lanzamientos para generar picos de facturación + Cierre de ventas
 

 Hojas de trabajo y plantillas descargables.
 

 6 meses de formación
 

 Coach VIP: 2 sesiones grupales cada semana  durante todo el Programa para aumentar la motivación y ayudarte a sacar el máximo rendimiento a estos 6 meses, mejorando las estrategias.
 

 Mentores VIP: cada módulo cuenta con un mentor especializado en la materia. Donde te corregirán tus tareas para que empieces a implementar el sistema. En determinados módulos se incluye una mentoría individual.
 

 Slack VIP: Grupo exclusivo donde estarás tu y tus mentores, en el que podrás ir comentando los avances diarios y preguntando a los mentores de cada módulo.

Implementación: Aquí daremos forma a todo el sistema, y no tendrás que encargarte de nada ya que nosotros lo dejaremos todo preparado para que tan solo lo pongas en marcha.

Diseño sin título (36).png

"Donde hay un negocio de éxito es porque alguien tomó una decisión valiente"

¿QUIENES SON LOS MENTORES DEL PROGRAMA?

LIVE Webinar 30 Julio 23 (3).png
LIVE Webinar 30 Julio 23 (2).png

Si quieres conseguir resultados REALES en tu negocio busca aprender de los que ya los han conseguido y pueden enseñarte el camino.

La mejor parte del Programa es la Comunidad. En esta encontrarás personas como tú. Con ganas de comerse el mundo y dispuestas a ayudarse los unos a los otros.

Diseño sin título (56).png
bottom of page